Tendencias en Joyería Primavera Verano 2019

Te presentamos las Tendencias en Joyería Primavera Verano 2019, donde encontrarás los collares, pendientes y otra joyería que llevaremos en los próximos meses y verás mucho entre los influencers, redes sociales y en el Street style.

Personalización

Esta temporada primavera verano 2019 viene con mucho más que un colgante bonito, ahora es tendencia costumizar las piezas haciéndolas tuyas. Todas las joyas que sean personalizadas, ya sea con tu nombre o fechas importantes serán el hit del momento. Aprovecha para buscar en Joyeria online priority y pide tu gargantilla con tu nombre en ORO 18k.

Aros

Los pendientes de aro están en todos sitios. Son elegantes, discretos, pero sin dejar de irradiar glamour. Son perfectos para cualquier edad y el buen material garantiza su durabilidad. Dale un toque único a tu outfit con esta tendencia en joyería primavera verano.

Materiales Orgánicos

En tendencias en joyería primavera verano 2019 triunfarán los materiales orgánicos, es decir, cuarzos, perlas, piedra rosa de Francia y una infinidad de materiales. Los que más resaltan son los cuarzos de colores y las perlas. Aquí unos ejemplos.

Mixing Necklaces

En Instagram no hay influencer que se le resista. Los collares superpuestos están de moda. Y es que se ven divinos. No nos conformamos con uno, sino tres como mínimo. Una nueva tendencia primavera verano 2019 que nos fascina.

Handmade o Hecho a Mano

Hoy en día lo artesanal está ganando su sitio dentro de los mercados, y el sector joyero no ha sido excepción. Nos encontramos en un momento importante para el “Handmade Fashion Jewelry”, es decir, orfebrería hecha a mano. Las marcas más importantes confirman que sus colecciones también incluyen joyería artesanal.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba