¿Cómo saber la talla de un anillo?

Comprar Joyas en Internet

La compra de anillos y gargantillas por internet puede ser muy fácil adquirirlos, pero siempre nos quedamos con la duda de si realmente nos quedará. ¡Hasta que llega a nuestra casa!

Es por eso que aquí te damos una Guía sobre ¿Cómo saber la talla de un anillo? Sigue leyendo y aprenderás de forma muy rápida y fácil a escoger bien tu talla ideal.

¿Cómo medir los anillos?

En muchas joyerías con tiendas físicas tienen un medidor de anillos, en la compra de joyerías online suele ser igual de fácil conseguir que localices tu talla perfecta.

Lo primero que tienes que hacer es buscar tu anillo preferido, el que mejor te queda en el dedo para el que buscas el anillo. Ya que los dedos suelen tener una diferencia de 2 números entre ellos.

Ahora hay que medir el diámetro del anillo. Saldrá una medida en milímetros. Como te lo indicamos en la siguiente figura.

Cómo medir un anillo

De acuerdo al diámetro que resulte con tu anillo favorito, será la talla que te corresponde. A continuación te presentamos la tabla de equivalencias de Joyería Online Priority y puedas escoger ¡tú talla ideal!

Anillero Joyería Online Priority

Ahora no tienes excusa, ya conoces cómo saber la talla de un anillo en un segundo.

Guía de colgantes y Gargantillas

En Joyería Online Priority buscamos tu satisfacción. Es por ello que para que no te quedes con la duda, te dejamos una Guía de colgantes y gargantillas para que te quedes tranquila sobre el tamaño perfecto para ti.

Dentro de nuestros colgantes y gargantillas tenemos dos medidas que se adaptan a cualquier gusto. La primera de 40 mm y una segunda de 45 mm.

No dudes en mirar el catálogo que tenemos especialmente para ti: https://joyeriaonlinepriority.com/

Guía colgantes y gargantillas

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba