Pulsera con anillo

Muchas veces nos enamoramos de una joya, y no paramos hasta encontrar otro tipo de pieza que encaje con la nuestra. Esto es lo que nos pasa con los conjuntos de pulsera con anillo de Priority. Así pues, hemos decidido recomendaros conjuntos que llevan una joyas y que creemos que verdaderamente os van a encantar.

Conjuntos

Entre las múltiples joyas que ofrecemos, destacamos estas joyas ya que creemos que hacen combinaciones geniales. Sin embargo, os dejamos muchas más joyas en nuestra página para que combinéis a vuestra elección.

Forma circular

El primer conjunto de pulsera con anillo se trata de formas circulares y circunferencias. Este tipo de joya es muy elegante por el estilo que desprende la pieza, y muy fácil de combinar con más piezas. Aquí os dejamos la pulsera círculo oro 18k junto al anillo oro 18k con círculo engastado en circonitas. Creemos que la forma de circunferencia de ambas joyas, y la pedrería del anillo, hacen que este conjunto aporte un estilo distinguido a cualquier estilismo.

Anillo oro 18k con círculo y pulsera círculo oro 18k
Anillo oro 18k con círculo y pulsera círculo oro 18k

Forma estrellada

Estas joyas te guiarán en tu camino y te acompañarán hacia lo que deseas. Se trata de delicadas piezas en oro amarillo de 18k que conjuntan de maravilla gracias a su forma de estrella de 5 puntas. Esta representa la figura del ser humano donde la parte de arriba es la cabeza, y el resto son los cuatro elementos. En ella están marcadas las cinco extremidades del hombre, sus cinco sentidos y sus cinco elementos naturales (el alma, la fuerza, el espíritu, la vida y la materia). Os presentamos aquí el anillo de 18k con estrella engastada en circonitas y la pulsera estrella oro 18k. Estamos seguros que este conjunto os va a encantar tanto como a nosotros.

Anillo de 18k con estrella engastada y pulsera estrella oro 18k
Anillo de 18k con estrella engastada y pulsera estrella oro 18k

Forma de corazón

Este tipo de joyas son ideales para demostrar cariño a tus seres queridos. Gracias a su preciosa forma, y a lo que significa el corazón, hemos decidido ofrecerte esta pulsera corazón oro 18k junto a dos anillos. El primero que nos encontramos en la imagen es el anillo oro 18k con corazón engastado en circonitas y el que está en la parte inferior es el anillo de oro 18k con corazón y circonitas engarzadas. No podemos decantarnos por ninguna de las dos joyas, por lo que dejamos a tu elección cuál es el conjunto que mejor encaja contigo.

Contacto

Esperamos que te hayan encantado nuestras recomendaciones tanto como a nosotros. Si tienes dudas sobre algún conjunto, acerca de con qué combinar otra pieza o un estilismo, o tienes alguna sugerencia sobre el diseño de una joya, no dudes en decírnoslo a través de nuestra página web: https://joyeriaonlinepriority.com/es/ o de nuestras redes sociales: twitter, instagram o facebook. Aquí, para lo que necesites.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba