Joyas con iniciales: el básico con propuestas camaleónicas, pero siempre acertadas

Las joyas con iniciales y letras siguen siendo uno de las joyas best seller en cada temporada. Diseñadas en diversos estilos, acabado y tamaños, se han convertido en el accesorio ideal para cada look.

En Joyería Online Priority, disponemos de una amplia variedad de diseños diferentes que te encantarán. ¿Quieres saber cómo son? ¡Sigue leyendo!

Joyas de oro con iniciales

Las joyas con iniciales dan ese toque personal que les falta a cualquier look o prenda. Además, llevar una joya con tu inicial te aporta comodidad, fuerza y representa la expresión de uno mismo.

Llevar un colgante con inicial va más allá de llevar una joya, cuentan tu historia personal. Además, es una joya personalizada y distinta porque cada una representa una personalidad distinta y es que cada nombre e inicial cuentan con una historia distinta.

Si quieres conocer, conocer cuál es el significado del colgante con inicial, no te pierdas nuestra entrada de blog; El significado de la inicial como colgante.

Desde Priority te proponemos las joyas con letras iniciales más básicas pero que siempre serán un acierto.joyas con iniciales

Gargantillas con iniciales clásicas

A lo largo de las décadas, hemos podido ver cómo las gargantillas de oro con iniciales se han ido reinventado en diseño, sin embargo, las gargantillas con iniciales clásicas siguen siendo una de las joyas que no pasan nunca de moda.

Para esta ocasión, nuestra propuesta son gargantillas con diseños clásicos, elegantes y minimalistas, para todas aquellas chicas que les gusta llevar su inicial y que combine con todos sus outfits.

La gargantilla con inicial en oro de 18k, es un collar fabricado en oro amarillo que podrás lucir en cualquier ocasión, además de ser el regalo perfecto.

joya de inicial

Pero si lo que quieres un bonito y clásico diseño, apuesta por gargantilla con inicial oro en cursiva, este estilo no pasa nunca de moda y será el aliado perfecto para completar tus looks de oficina.

En Priority trabajamos para ti, para que lleves contigo la inicial de tu nombre, el de tu pareja o el de quien tú quieras.

 

inicial oro

Collar con iniciales en oro

Si hay unos collares de oro que han triunfado en las últimas temporadas esas han sido las gargantillas con charms. Unas joyas que son ideales tanto para verano como para invierno y que han ido completando nuestros estilismos y el de nuestras chicas Priority.

Las gargantillas con charms se están reinventando continuamente y ya son muchas las influencers que podrás ver con estas gargantillas con charms de iniciales.  Desde Priority hemos diseñado nuestras propias propuestas para que elijas las que más te gustan.

 

gargantilla charms con inicial

gargantilla inicial

 

¿Cuál te gusta más? ¿Con circonitas como el modelo de gargantilla con inicial y estrellas o inicial grabada en chapa de oro como la gargantilla con chapa inicial y círculos?

A nosotros nos gustan ambas, ya que pueden combinarse con otras gargantillas sencillas de nuestro catálogo.

Colgante de inicial con circonitas

Últimamente se están viendo en moda y joyería los complementos con piedras de colores o circonitas, por eso, desde Priority nos hemos querido sumar al carro de las últimas tendencias y diseñar unos colgantes de inicial con circonitas que te encantarán.

Si eres de la que le gusta llevar una joya no muy pequeña, la gargantilla chapa inicial y circonitas, seguro que te gusta. Grabada sobre una placa en oro de 18 quilates, tu inicial destacará por sus líneas sencillas y su toque brillante gracias a las incrustaciones de circonitas blancas.

gargantilla de inicial con circonitas

Pero si por el contrario te gustan las joyas más minimalistas, siempre podrás apostar por joyas más pequeñas y finas como gargantilla inicial con circonitas, una pieza sencilla y atemporal.

inicial con circonitas collar

Mini colgante inicial de oro

Para las amantes de las joyas en líneas simples y minimalistas, tenemos el diseño definitivo que les enamorará y es la gargantilla círculo inicial. Una gargantilla realizada en oro 18k con tu inicial calada.

mini gargantilla con inicial

¿Te gusta? Recuerda que, al ser fabricada en oro amarillo, puedes llevar todas nuestras joyas siempre contigo pues no tornarán en un color distinto, siempre y cuando la cuidemos y limpiemos correctamente.

Colgante con inicial en oro

Si prefieres un colgante que puedes intercambiar con otro de nuestra colección, lo mejor que puedes hacer es añadir a tu joyero, el colgante inicial con circonitas engastadas. Un colgante que podrás añadir a tu cadena de oro favorita para llevarlo con todas tus prendas de temporada.

letra inicial circonitas

Estos son algunas de joyas con iniciales y personalizadas que podrás encontrar en nuestro catálogo de productos. Recuerda que podemos personalizar tu joya al 100% así que no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Collar de oro con nombre

Pendientes de aro con cruz de oro

Collar de oro de la mano de Fátima

Pendientes de aro con estrella de oro

Pendientes de aro en oro de 18k

Anillo de oro con corazón

Cadena de oro con cruz de caravaca

Colgante con arbol de la vida de oro

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba