Joyas en oro con el mejor kilataje.

En Joyería Online Priority somos expertos en joyas en oro , buscando siempre la mejor calidad con los diseños más de moda. Asimismo, nuestras joyas están confeccionadas en oro de 18k, pero… ¿sabéis que significa eso? El kilataje de una joya se refiere al nivel de pureza de la misma.

En el caso del oro, la base numérica del kilataje es de 24, que seria oro puro 100%, pero este resulta demasiado frágil como para confeccionar una joya. Por tanto, es necesario que la joya en oro esté compuesta tanto del material protagonistas como de una aleación metálica.

En Priority trabajamos oro de 18k ya que se compone de un 75% oro y un 25% aleación, la composición optima para la realización de joyas de oro finas que mas cantidad tiene del oro. De manera que nuestras joyas se caracterizan por su gran calidad, pureza y dureza.

Con respecto al diseño, nuestro equipo de taller siempre está atento a las últimas tendencias para que tengáis siempre a vuestra disposición las mejores joyas en oro de cada temporada.

Un amplio catálogo online de joyas en oro compuesto por anillos, pulseras, pendientes y collares para todas las edades, desde joyas para bebes a joyas elegantes para adultos; y con una gran variedad de diseños, tonalidades y estilos. De manera que se adaptarán a cualquier situación y look y serán siempre el regalo ideal.

Además, en Joyería Online Priority sabemos lo personales que son los accesorios, y mas si se trata de una joya de oro, duradera en el tiempo; por tanto, damos la posibilidad de personalizar las joyas con nombre o fechas de manera que se haga de la joya algo propio y único.

Te animamos a visitar nuestra pagina web, seguirnos en nuestras redes sociales como son Instagram, Facebook y Twitter, y ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba