colgante de oro

Encuentra tú colgante de oro perfecto.

Un colgante de oro puede convertir cualquier look básico en estiloso y elaborado. En Joyería Online Priority, que siempre estamos a la última moda, sabemos lo que se lleva, y te ofrecemos una gran cantidad de colgantes en oro de 18k, la pureza más alta posible. Contando con diferentes estilos y medidas, de manera que puedes elegir entre una amplia gama de gargantillas y colgantes de oro.

Nuestras gargantillas.

Los colgantes cortos está de moda este año. En Priority tenemos una gran variedad de gargantillas, siempre de la mejor calidad y con diseños frescos y juveniles como pueden ser:

  • GARGANTILLA CHARMS ESTRELLAS «GALAXY»: con los motivos mas originales, basados en el espacio. Esta gargantilla personalizable tiene la opción de elegir los charms que más te gusten para crear tu propia combinación.
gargantilla
  • GARGANTILLA CON NOMBRE: un colgante 100% personalizable con tu nombre. Una joya con carisma perfecta para regalar.
gargantilla
  • GARGANTILLA MAMÁ CON CORAZÓN: perfecto para regalar en el dia de la madre, un cumpleaños o simplemente para decirle a la personas las importante de tu vida cuanto la quieres.
gargantilla

Nuestros colgantes individuales.

Además, en Priority te ofrecemos numerosos colgantes individuales con todo tipo de motivos. Si no encuentras el que quieres, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, mándanos tu diseño y lo haremos. En nuestro catálogo, por ejemplo, puedes encontrar estas joyas:

colgante
  • COLGANTE UNICORNIO: Para las más soñadoras. Uno de los charms mas originales junto con el colgante bicicleta, el colgante vespa o el colgante pala de pádel.
colgante
  • CRUZ SANTIAGO: Este colgante es solo uno de la gran variedad de colgantes originales que puedes encontrar en la colección de joyas del camino de Santiago.
colgante
  • COLGANTE NIÑA DE COMUNIÓN: Perteneciente a la colección de comunión e ideal para regalar en ese día tan importante.
colgante

Además de todos estos preciosos colgantes y gargantillas, te recordamos que, si no encuentras tu joya ideal, en Priority puedes encargarla a tu gusto, porque sabemos, que la compra de un colgante de oro es algo personal y especial.

Por último, te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales; Instagram, Twitter y Facebook y a echar un vistazo a nuestro catálogo online.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba