Joyas con formas de animales con las que rugirás de estilo

Las modas cambian y en Priority siempre estamos a la última para traeros las novedades en tendencias y joyas de oro de 18 quilates. El animal print y todo lo relacionado con el mundo animal, es una de las tendencias que podrás ver en todos los posts de moda y joyería. Por ello hoy os hablaremos de las joyas con forma de animales, que lo están petando entre nuestras celebrities, pasarelas e influencers favoritas.

Como ya os habíamos contado, si hace unas temporadas, veíamos de forma recurrente el animal print en moda, ahora lo podrás encontrar en formas de animales. Desde Joyería Online Priority tenemos una gran variedad de joyas de oro de 18 quilates con forma de animales que te enamorarán.

Joyas de animales

Llévalas donde quieras, pendientes, pulseras, colgantes, anillos… Ahora que llega el verano y las subidas de temperatura es momento de lucir tus joyas ya que destacarán más sobre una piel bronceada.

Recuerda que en nuestro catálogo no solo podrás encontrar un catálogo para mujer, sino que también tenemos joyas con formas de animales para niñas.

¿Quieres saber cuáles son las joyas de animales que van a triunfar? ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Mariposas

En nuestro catálogo online contamos con una amplia y diferente variedad de joyas de mariposa.

Como ya os contábamos en nuestro post Aprende a llevar muchas pulseras con tanto estilo como tus celebrities favoritas, una buena opción de pulsera para la época estival es la pulsera con forma de mariposa.

pulsera de oro mariposa

Esta pulsera no solo estiliza tu muñeca, haciéndola más fina, sino que también, podrás añadir otras pulseras minimalistas del mismo estilo, sin dar un efecto sobrecargado.

Recuerda que también puedes combinarla con la gargantilla mariposa, para completar el look de diario.

gargantilla mariposa oro

Sin embargo, si eres más de llevar colgantes, el colgante de mariposa realizado en oro bicolor de 18 quilates y circonita, está especialmente diseñado para ti. ¡Recuerda añadirlo a tu carrito de compra!

colgante mariposa

Libélulas

Las libélulas se suman a esta nueva lista de animales, como uno de los animales más top en joyería debido al aire místico que rodea a este insecto. La libélula es uno de los animales que está relacionado con la protección tanto personal como de la familia.

Un animal ancestral que ha estado presente en todas las generaciones y simboliza la maduración de la mente y el carácter. Generalmente se relaciona a esta pequeña criatura con el significado de la vida.

¿Qué te parece llevar una gargantilla de libélulas de oro que te proteja siempre?

El caballo

El caballo es el espíritu libre y salvaje, si bien la joya que te traemos hoy no es un caballo como tal sí que es el símbolo del mismo, la herradura.

Este símbolo ha estado desde siempre relacionado con este animal, y con ser el símbolo de la buena suerte.

La simetría de sus charms hace que esta joya sea perfecta para lucir con cualquier tipo de escote y, además, gracias a las pequeñas piedras rojas le dará un toque de color a tu look.

gargantilla herraduras

Perro

Como ya sabes “el perro es el mejor amigo del hombre” y también una opción viable para diseñas unas joyas infantiles. En Joyería Online Priority tenemos unos pendientes inspirados en este divertido animal.

Los pendientes perrito de oro de 18 quilates, resultan los pendientes perfectos tanto para bebés, como niñas como adultas. Al ser un pendiente pequeño, para mujer podrás ponerlo en el segundo agujero de la oreja como ya te aconsejábamos en “Código de estilo para llevar varios pendientes en la oreja”.

pendientes de perritos de oro

Serpiente, una de las joyas con forma de animales más de moda 

Las serpientes son uno de los motivos y diseños que más están en tendencia esta temporada. Un diseño que podrás encontrar en los pendientes con charms de Priority. Por eso, podemos decir que nuestros pendientes de serpiente son un top entre las celebrities.

pendientes aros serpientes

Este animal representa la sabiduría y la superioridad, sin lugar a dudas guarda cierto misterio, característica que te dará al lucir esta joya.

Son muchas las chicas e influencers que la utilizan como es la cantante Alba Reche, a la que le encanta lucir esta tendencia. ¿Y tú, ya luces las serpientes?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Reche (@albxreche)

Ahora que conoces las joyas con formas de animales que están en tendencia, entra en nuestro catálogo y hazte con las joyas de oro perfectas para añadirlas a tu joyero.

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Collar de oro con nombre

Pendientes de aro con cruz de oro

Collar de oro de la mano de Fátima

Pendientes de aro con estrella de oro

Pendientes de aro en oro de 18k

Anillo de oro con corazón

Cadena de oro con cruz de caravaca

Colgante con arbol de la vida de oro

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba