Dime los colores de tus anillos con piedras y te revelaré su significado

Si alguna vez te has preguntado cuáles son los anillos con piedras de colores, no te preocupes, es una cuestión que muchas chicas se hacen a la hora de comprar un anillo con piedras de colores.

Y es que saber qué significado tienen las piedras de colores te puede servir para conocer qué es lo que estás atrayendo a tu vida, al elegir una piedra de color que forme parte de una joya, como es el caso de los anillos.

Los anillos con piedras de colores según la personalidad

Conocer el significado de estos anillos de colores, te indicará cuál es la piedra que realmente necesitas para mejorar tu ánimo, incluso mostrarán al mundo cómo es tu personalidad.

Y es que son muchas las creencias que indican que nuestra fecha de nacimiento y nuestro signo del zodiaco, predetermina cuál es la piedra que mejor representa la personalidad de una persona. Estas piedras nos aportarán fuerza y vitalidad cuando más la necesitemos.

Las piedras de colores buscan acercarse a la personalidad de las personas que la luzca y obtener así una pieza diferente que las represente en un momento especial.

 

Anillos con piedras de colores significado

Sabemos que elegir un anillo con piedra de color puede ser complicado si no conoces cuál es el significado que aporta a nuestra vida. Por ello, hoy os contamos cuáles son los anillos con piedras de colores y su significado, que podrás encontrar en nuestro catálogo de productos.

Anillos con piedras en color blanco

Los anillos con circonitas o piedras en color blanco, aportarán un significado de sencillez, inocencia, integridad y armonía.

Son muchas las piedras que podrás encontrar en esta tonalidad como son los diamantes o las circonitas.

Desde Joyería Online Priority, apostamos por unos anillos con circonitas en color blanco que se han convertido en los últimos años, en un aliado para darle a tu look ese toque ideal.

Gracias a su diseño clásico, el anillo solitario de oro con circonita, se ha convertido en la joya ideal y en una de nuestras apuestas más seguras para esa proposición para toda la vida. ¡Di que sí con Priority!

Si lo que quieres es un anillo sencillo para el día a día y que complemente tu outfit, apuesta por la sortija con circonitas engastadas. Una joya única que te dará un toque de look muy especial.

Significado de los anillos con piedras negras

Las piedras en color negro, son el símbolo de la prosperidad, la salud, la fuerza, la felicidad y sobre todo la fidelidad.

Los anillos con piedras en color negro son perfectos para las amantes de la moda y para todos aquellos que quieran transmitir una imagen elegante y sofisticada pero actual.

Aunque en ocasiones el color pueda tener una asociación negativa, en joyería, este color desprenderá elegancia, estilo y confianza.

Si hay un anillo que reúne todas estas cualidades, es la sortija con circonitas negras en oro de 18k, un anillo de cuerpo redondo macizo engastado en garra con circonitas negras en oro amarillo. Un accesorio estupendo para mujeres de cualquier edad y fácilmente combinable gracias a sus detalles en negro.

Anillos con piedras en color rojo

El rojo es un color que transmite todos aquellos sentimientos de energía, pasión, fuerza, amor y energía.

Y es que el color rubí, está perfectamente relacionado con el amor, por lo que es el aliado perfecto para regalar a tu pareja en un día tan señalado como el de vuestro aniversario.

Además, este tipo de anillos serían los adecuados para gente energética, apasionada y ambiciosa.

Si cumples con todas estas características, tu anillo ideal es anillo oro 18k con circonita color rubí y circonitas engastadas. Una elegante pieza de oro blanco que aporta un toque de elegancia a tu estilo. ¿Qué te parece?

Utilizar anillos con piedras rosas, ¿qué significan?

Los tonos rosas simbolizan la claridad de las emociones, por lo que utilizar anillos con piedras te aportará el significado de ser una persona con las ideas claras y de fuerte personalidad.

Sin duda en Priority disponemos de anillos originales y con mucha personalidad, como el anillo Rosa de Francia. Una sortija que destaca por su gran piedra en color rosa y que será el complemento ideal para tus estilismos más elegantes.

Diferentes piedras de colores en anillos

Si te gusta combinar diferentes piedras o circonitas de colores en un mismo anillo, tenemos el anillo ideal para ti.

La sortija mariposa con circonitas en oro 18k, combina las piedras en color verde, amarillo y rosado.

¿Quieres saber cuál es su significado?

El amarillo simboliza el optimismo, sociabilidad, entusiasmo y alegría. El amarillo es un color brillante y alegre, que funciona muy bien en personas con personalidades extrovertidas.

El verde es un color que trasmite el balance, la fertilidad, la suerte, la armonía y la vida larga. El verde es un color para aquellas personas que quieran añadir a su vida un toque de color.

 

Ahora que conoces cuál es el significado de los anillos con piedras de colores, ¿con cuál te quedarías?

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Collar de oro con nombre

Pendientes de aro con cruz de oro

Collar de oro de la mano de Fátima

Pendientes de aro con estrella de oro

Pendientes de aro en oro de 18k

Anillo de oro con corazón

Cadena de oro con cruz de caravaca

Colgante con arbol de la vida de oro

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba