En Priority queremos ayudarte a elegir los pendientes que mejor acompañen a la forma de tu rostro. A veces nos precipitamos a escoger unos pendientes sin buscar aquellos que verdaderamente nos favorecen. Sigue leyendo y descubre cuáles son los pendientes ideales para ti.
Pendientes para rostro ovalado
Si tu rostro es ovalado podrás lucir sin problema la gran mayoría de los pendientes. La forma de tu rostro presenta gran versatilidad y podrás optar tanto por pendientes largos como por pendientes cortos. No obstante, deberías huir de los pendientes de aro y los pendientes redondos tipo botón. Tus mayores aliados serán los pendientes largos de forma triangular, aunque si tienes el cuello muy corto es recomendable que utilices pendientes con una longitud intermedia, es decir, con caída pero sin llegar a ser demasiado largos y sin llegar a ser de botón. En nuestra web puedes encontrar un par de pendientes perfectos para tu rostro ovalado, como por ejemplo estos.
Pendientes para rostro cuadrado
Tu rostro es un poco más complicado de combinar con los distintos modelos de pendientes. Los ángulos de tu barbilla y de tu frente son algo más marcados, por eso debemos usar unos pendientes que permitan suavizar dichos ángulos. Deberías usar pendientes pequeños con formas redondeadas u ovaladas, como por ejemplo los aros o pendientes de botón, que contrarrestarán los ángulos algo menos suaves de tu rostro y lo harán más equilibrado y armonioso.
Pendientes para rostro redondo
La idea es huir de los pendientes redondos u ovalados que acentuarán más la forma de tu rostro y el aspecto general de tu rostro perderá equilibrio. Para aportar armonía a tu rostro debes buscan pendientes con muchos ángulos y formas geométricas. Nunca uses aros, no importa el tamaño de estos, ya que son el tipo de pendientes que más te perjudicarán.
Para ti, los mejores pendientes podrían ser similares a estos . Recuerda siempre que las formas poco redondeadas son las más adecuadas para ti.
Pendientes para rostro alargado
Para este tipo de rostro lo ideal es utilizar pendientes nada colgantes y con formas redondeadas u ovaladas. Siempre intentamos aportar al rostro la característica que le falta y conseguir la mayor armonía posible en la combinación. Estos te irán perfectos.
Entra en nuestra web y descubre nuestro amplio catálogo de pendientes.