Significado del colgante mapamundi. ¿Por qué es tendencia?

En Priority siempre encontrarás los diseños más actuales en joyería. Hoy vamos a hablar acerca del colgante mapamundi de oro de 18 kilates. Lo cierto es que el collar mapamundi es tendencia ahora y últimamente es uno de los diseños más vendidos en nuestra tienda online. ¿Quieres saber el por qué? Sigue leyendo.

Espíritu aventurero

Uno de los motivos es el significado del colgante. El colgante mapamundi nos recuerda a un espíritu aventurero y curioso, la clase de espíritu que mantienen ese tipo de personas inquietas y con un toque alocado. Aunque nuestro colgante va más allá, ya que también refleja el amor por nuestro planeta y el deseo de que nos acompañe allá donde vayamos.

Nuestros orígenes

El collar mapamundi de oro de 18 kilates también representa nuestros orígenes. Es el regalo perfecto para aquellas personas que, por distintas causas, se ven obligadas a abandonar su país y su hogar. Este collar de oro es un bonito recuerdo de nuestra procedencia, para recordarnos que existe un sitio al que siempre podremos volver y donde nunca nos sentiremos solos.

Con mucho valor personal

Otro de los motivos por el que este colgante está entre uno de los más vendidos es el valor personal atribuible a la joya. Normalmente, el colgante mapamundi tiene un significado personal para muchos de nuestros clientes. Aquellas personas que deciden lucir esta joya suelen tener algo en común, y es que todas ellas han vivido experiencias inolvidables en alguna parte del mundo, o en varias. Este colgante es una bonita forma de mantener vivos esos recuerdos que pasaron a ser unos de los mejores de nuestras vidas.

El colgante mapamundi suele ser un regalo perfecto y muy original tanto por su significado general como personal. En Priority encontrarás este collar y todo tipo de collares de oro, gargantillas de oro, joyas grabadas de oro, así como pendientes de oro para mujer y pulseras personalizadas de oro. Entra en nuestra web y descubre nuestros magníficos descuentos en joyería. Todos nuestros productos están elaborados con oro de 18 kilates.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba