Pulseras de oro, una joya para toda la vida

Las pulseras de oro son esa joya de oro que nunca pasa de moda y que siempre representa los mejores recuerdos y eventos. Situaciones que queremos que sean recordados, como es nuestra Primera Comunión, cumpleaños o nuestro enlace.

Las pulseras se han convertido en el accesorio o complemento ideal para darle más personalidad a nuestro estilo, dándole un toque de elegancia, y por qué no, de modernidad. Gracias a la amplia variedad entre las que puedes escoger, puedes hacer de tu estilo único.

Además, dependiendo del uso que vayamos a darle podremos optar por diferentes tipos de pulsera, escogiendo la que mejor se adapte a nuestra personalidad y con la que nos sintamos más cómodos.

Pulseras de oro, una joya tradicional

No se sabe a ciencia cierta cuándo se comenzó a usar las pulseras de oro, sim embargo hay una cosa clara y es que, desde tiempos antiguos, las personas que las utilizaban eran para demostrar su estatus social o bien como accesorio decorativo para las celebraciones especiales.

Actualmente y con el paso del tiempo, la tradición de lucir pulseras de oro de 18 kl en ocasiones puntuales se ha ido estableciendo en nuestra sociedad. Además, como te contamos anteriormente estas tienen un significado mucho más profundo, representando momentos importantes de nuestra vida.

Joyas como las pulseras de oro, se han convertido en ese complemento para siempre, y también son el regalo ideal para momentos ideales. Es por ello, que debemos escoger la que mejor se adapte a nuestro estilo o al de la persona al que se lo vayamos a regalar.

En Joyería Online Priority asesoramos y ayudamos a nuestros clientes, orientándoles sobre las posibilidades que podrán encontrar en nuestro catálogo para garantizar el mejor regalo.

Escoger pulseras de oro

Dependiendo del tipo de evento que vayamos a atender, nuestra elección debe ser una u otra. Podemos buscar un toque tradicional o uno moderno.

Pulseras de oro clásicas

Son aquellas pulseras que usaríamos para eventos más tradicionales o para regalar en ocasiones religiosas como es de la Primera Comunión.

Una de nuestras pulseras estrellas para este tipo de evento es la pulsera perlas. Y es que este año vuelven las perlas, un básico que nunca puede faltar en tu joyero y que lleva siendo tendencia en las dos últimas temporadas.

Nuestro modelo de pulsera con perlas es ideal para las niñas de Comunión ya que se trata de una joya cómoda y muy elegante.

pulsera de oro con perlas

Pulseras minimalistas con cadena de oro

Este tipo de pulsera suele ser de las elecciones más habituales ya que normalmente llevan diferentes medidas por lo que pueden adaptarse a la muñeca fácilmente.

En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de este tipo de pulseras, entre ellas destacamos una selección de nuestras favoritas:

Pulseras personalizadas

Son las pulseras que están mas en tendencia, ya que podemos personalizarla al 100%. Entre nuestras pulseras de oro personalizadas puedes encontrar la pulsera con nombre, una joya que se podrá realizar con tu nombre o el de esa persona especial, y también puedes solo añadir una inicial o incluso una palabra que signifique algo para vosotros.

pulsera personalizada

Si lo que quieres es una pulsera de oro personalizada y grabada, la pulsera círculo amoroso, es la joya que buscas. En ella podrás grabar vuestros nombres, una fecha especial o una frase con significado. ¿No te parece una idea ideal para regalar?

pulsera de oro grabada

Pulseras de oro sencillas

En nuestro catálogo online podrás encontrar estas pulseras en una gran variedad de diseños actuales y que nunca pasan de moda. Entre ellos destacamos, la pulsera infinito, la pulsera bola del mundo o de corazón. ¿Cuál es tu favorita?

Pulseras de oro de Joyería Online Priority

Como ya sabes las pulseras de oro son una joya para siempre y que no pasan nunca de moda. Recuerda que, si no encuentras la pulsera ideal para ti, puedes contactar con nosotros y contarnos tu idea. Nuestros expertos joyeros diseñarán una joya única y totalmente personalizada para ti, contando como siempre con materiales óptimos y de la mejor calidad.

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Gargantillas de oro para mujer

Collar de oro con nombre

Pendientes de aro con cruz de oro

Collar de oro de la mano de Fátima

Pendientes de aro con estrella de oro

Pendientes de aro en oro de 18k

Anillo de oro con corazón

Cadena de oro con cruz de caravaca

Colgante con arbol de la vida de oro

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba