Los pendientes aro oro más chic

Los pendientes de aros son un clásico que nunca fallan y representan un estilo que ha sobrepasado modas, gracias a su diseño sencillo, es un accesorio que queda bien con cualquier clase de look y sigue siendo el complemento esencial en nuestro joyero. En Joyería Online Priority contamos con diversos modelos de pendientes aro oro, desde los más clásicos y diferentes tamaños hasta los más atrevidos y modernos con los que podrás acompañar todos tus outfits.

Pendientes aro oro

Son un básico que no pueden faltar en tu joyero y que podrás añadir a cualquier look. Si los aros sencillos son los que más te gustan, desde Priority te recomendamos los pendientes de aro oro liso de 14 mm, con un diseño tradicional y atemporal que lo convierta en una apuesta ideal para cualquier ocasión.

Pendientes con charms

De entre todos los pendientes que más nos gustan, nos quedamos con los pendientes de aro en oro de 18k con corazón. Se tratan de unos pendientes que integran un charm en forma de corazón que queda colgando. Elaborados en oro de 18 quilates, son ideales para darle al rostro mayor luminosidad y vernos más radiantes. Además, en nuestro catálogo también podrás encontrar una gran variedad de pendientes con estrellas, cruces entre otros.

Pendientes aro con charms personalizables

Ahora si lo que quieres son unos pendientes cien por cien auténtico y originales, entonces los pendientes aro de oro 18k con charm personalizable son los que buscas. Sencillos y sumamente fáciles de combinar con cualquier look. Estos pendientes son un must que no puedes perderte. Para las que quieran unos pendientes aros un poco más originales, tienes la posibilidad de realizar los pendientes en oro rosa. Una apuesta segura para destacar, sólo tienes que añadir el charm que más te guste y ¡listo!

No olvides que, si tienes alguna idea de pendiente súper original, sólo tienes que contactar con nosotros en nuestra web y te daremos presupuesto sin compromiso.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba