Medalla Virgen del Rocío

En esta publicación os hablaremos de las joyas de las que disponemos de la medalla Virgen del Rocío. Sabemos que para muchos de vosotros, esto es un evento muy importante, y no lo es menos para nosotros, por lo que hemos creado esta colección para que encontréis el complemento ideal para llevar esos días. Se trata de una serie de colgantes en oro amarillo y blanco de 18k con la imagen de la Virgen y de contorno de distintas formas que podréis echar un vistazo en nuestra web.

La leyenda

Antes de enseñaros las joyas, os vamos a poner en contexto en la historia de la Virgen del Rocío para quien no la conozca. En el siglo XV, un cazador que se encontraba en la Villa de Almonte encontró gracias a los ladridos de sus perros la imagen de la Virgen en un árbol. Así pues, la cogió para llevarla a Almonte pero se quedó dormido, y al despertar, la imagen no estaba junto a él. Volvió al lugar donde la había encontrado , y para su sorpresa, la imagen estaba allí. Contó todo esto al clero y demás vecinos que fueron a verificar que los hechos eran ciertos. Entonces, decidieron llevarla al pueblo en procesión y edificar una ermita junto al árbol dónde la encontraron.

Virgen del Rocío
Virgen del Rocío

Uno de los milagros que realizó la Virgen del Rocío fue el de traer la lluvia a aquel lugar, cayendo encima de la propia Virgen, el rocío de la lluvia y otorgándosele así el nombre de Señora del Rocío (también conocida como Reina de las Marismas).

Esta también recibe el nombre de la Blanca Paloma debido a que en el reinado de Alfonso X el Sabio, se mandó construir la ermita de la Virgen en un lugar llamado Las Rocinas, y con el paso del tiempo, la ermita evolucionó y se fue asociando con el espíritu santo.

Nuestras joyas

Y por tal devoción y para que te acompañen durante ese camino que es el Rocío o para recordártelo todos los días del año, hemos diseñado estas preciosas joyas de la Virgen del Rocío.

Medallas circulares

Este tipo de forma es la más popular entre nuestros modelos, ya que la forma circular es de las más recurridas en joyería y es muy fácil de combinar.

Os presentamos tres de nuestros diseños más populares. De izquierda a derecha tenemos el colgante virgen del rocío en oro, la medalla virgen del rocío 18k bicolor con cerco exterior de circonitas y la medalla virgen del rocío circular.

Medallas con forma circular Virgen del Rocío
Medallas con forma circular

Medallas geométricas

Se trata de medallas cuya forma es geométrica. Estas dan un toque moderno a tu look ya que no se trata del diseño usual. Si quieres que tu colgante llame la atención de quienes lo vean por su atractiva forma, aquí te dejamos un modelo de ejemplo, nuestra medalla Virgen del Rocío ovalada con borde circular.

Medalla de la Virgen de la Blanca Paloma con forma ovalada y borde redondeado. Además, tiene dos circonitas a la altura de la cabeza.
Medalla Virgen de la Blanca Paloma con circonitas

Medallas asimétricas

Estas medallas se caracterizan por su extraña forma. Dan mucho juego con cualquier look con el que quieras destacar. Dan el toque especial al estilismo y son para las más atrevidas. ¿Te atreves a usarlas? Aquí te enseñamos tres de nuestras medallas, de izquierda a derecha: la medalla «fe» Virgen del Rocío oro, medalla «la Blanca Paloma» Virgen del Rocío oro 18k bicolor con circonitas y la medalla Virgen del Rocío 18k bicolor con circonitas.

Medallas con forma asimétrica de la virgen del rocío
Medallas con formas asimétricas

Contacto

Si tienes dudas, alguna sugerencia, o algo que proponernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web: https://joyeriaonlinepriority.com/es/ o mediante nuestras redes sociales como son: instagram, twitter o facebook.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba