¿Te vas de vacaciones? ¡Que no se te estropeen tus joyas en la maleta! Ya son muchas las personas que están de vacaciones o que muy pronto lo estarán. Es por ello que queremos darte varios consejos para escoger las mejores joyas para las vacaciones y cómo guardarlas en la maleta sin que se estropeen.
Y es que, aunque ya tengas tu viaje organizado, en pareja, con amigos, con toda la familia… hay algo que nos toca hacer sí o sí, el equipaje. Necesitamos planificar y realizar una lista con todo lo que necesitaremos mientras estemos fuera; los mejores looks para salir de noche, bikinis, maquillaje y por qué no, también las mejores joyas para lucirlas con todos los outfits. Pero, ¿cómo llevar tus joyas de verano favoritas sin que se estropeen? Hoy te damos las pautas para llevar las mejores joyas para las vacaciones y que no se rompa nada mientras se transporta.
Joyas para el verano imprescindibles
Estas vacaciones tus joyas inseparables serán aquellas que no querrás quitarte ni con tu look playero, es por ello que te aconsejamos que apuestes por joyas sencillas y minimalistas en oro de 18 quilates.
El oro amarillo le dará un aspecto más luminoso a tu piel, sobre todo ahora que comienza a broncearse. Por lo que es el material perfecto para lucir en la temporada estival.
Gargantillas de oro para la noche y el día
Si hay un complemento que no puede faltar tanto en tu look de playa como en tu outfit de noche para una fiesta, esa es una gargantilla de oro.
Nuestras favoritas son las de charms y piedras de colores ya que le darán ese toque juvenil y de color a tu estilismo.
¿Prefieres una gargantilla más sencilla para las noches de verano? Entonces gargantilla círculo con Inicial será ese colgante discreto y sencillo que podrás usar en todas las ocasiones. Además, recuerda que puedes personalizarlo con tu inicial o de la persona que tú quieras.
Pendientes largos para el look de noche
Como ya sabes las gargantillas son nuestra joya ideal del verano, pero si hay un accesorio que nos roba el corazón esos son los pendientes de oro largos. Este tipo de pendientes son ideales ya que en verano solemos llevar un escote más descubierto. Una opción ideal también es sustituir las gargantillas por pendientes largos y grandes y conseguirás un look elegante para las noches de verano.
¿Nuestra recomendación? Los pendientes largos con circonita y cadena con cruz en oro de 18k. Quedarán genial tanto con un vestido como con un jeans y una blusa ligera.
Pero, ¿cómo llevar las joyas sin que se nos estropeen? ¡Sigue leyendo!
Cómo llevar las joyas para las vacaciones en la maleta
Una idea original para guardar tus joyas es utilizar una pequeña bolsita de tela que se pueda cerrar con un nudo. Puedes comprarla hecha o hacerla tú misma a tu gusto con una tela que tengas guardada. Este método es muy útil para llevar pendientes, pulseras o relojes, ya que irán protegidas, seguras y evitarás que se pierdan. Pero lo más importante, es que utilices una joya por bolsita ya que así evitarás que se enreden entre ellas o se desgasten por el roce.
Otra opción, si tienes pensando llevar un montón de joyas, es disponer de un estuche grande para guardar cada una de ellas en un compartimento correspondiente. Esta es una de las opciones que más nos gusta ya que así podrás verlas todas a la vez.
Nuestra última propuesta es una de las más comunes y usadas en joyería, son las mantas que se utilizan como muestrario para enseñar las joyas a los clientes. Recuerda que también puedes hacerlo en casa de la forma más fácil, ¿cómo? ¡Te lo contamos!
En primer lugar, necesitaremos una toalla pequeña y enganchar unos imperdibles. Con la toalla bien extendida, introducimos dentro de cada uno de ellos, las pulseras y collares y así evitaremos que se mezclen entre sí. Una vez lo tengamos todo, la enrollaremos y colocaremos en la maleta sin ocupar mucho espacio.
Estas son solo algunas de las ideas que podrás utilizar para guardar tus joyas para tus vacaciones y que no se enreden ni te estropeen. ¿Tienes alguna idea más? ¡Cuéntanosla!