Las joyas de corazón se han convertido en el accesorio más repetido de la temporada, y no únicamente por San Valentín. Es la nueva tendencia y ya se la conoce con el nombre de «lovecore». Joyas que se llenan de corazones y que encajan a la perfección con todos los estilos ya se han convertido en el regalo ideal y en el complemento más romántico para cualquier ocasión.
En Joyería Online Priority siempre tratamos de seguir cada tendencia y de adaptar a nuestras joyas los nuevos formatos virales que vemos en las redes sociales. Diseños de moda que lucen todas las influencers, pero personalizadas en piezas únicas e irrepetibles que solo tendrás tú.
Además, nuestro factor diferenciador es la calidad de todas nuestras joyas de de oro de 18 quilates, que hacen de ellas un regalo perfecto para cualquier fecha especial y que, además, conservarás para siempre.
No obstante, lo que más nos gusta de esta nueva moda de joyas con forma de corazón no es que sea tendencia o no, sino que, a pesar de que las estemos viendo por todas partes en estos últimos meses, los corazones son uno de los símbolos que no pasan de moda jamás. Un clásico que se revaloriza con los años y sigue enamorándonos.
Collares de corazón
En Priority contamos con diversas joyas «lovecore» y que están arrasando. Gargantillas, pendientes, anillos, charms… Todos los accesorios posibles con el factor clave de la forma de corazón, algo que ofrece altas dosis de romanticismo.
A continuación si aún no sabes qué regalar este fin de semana de San Valentín, te planteamos algunas opciones que, sin duda, se convertirán en el detalle perfecto para terminar una cita mágica con esa persona especial.
Por una parte, te presentamos nuestra gargantilla con forma de corazón con espalda cerrada realizada en oro amarillo de 18k. Con ella logrará darle ese toque romántico a tu look y demostrar tu amor de manera original.
Otra alternativa al clásico collar en forma de corazón, si eres de las que busca sorprender y marcar la diferencia, la gargantilla «Tu corazón en mis manos», en oro de 18 quilates, es justo la joya que buscabas.
Se trata de una gargantilla en forma de corazón que, además, cuenta con dos iniciales grabadas, una en cada mano. Detalles que se fabrican íntegramente a tu gusto y que podrás regalar a esa persona. Algo, sin duda, que os unirá siempre.
Joyería con envío express
Joyería Online Priority ofrece joyas personalizadas de oro de 18 quilates con un plazo de entrega de solo 24 a 72 horas. Con una amplia variedad de diseños y piedras preciosas para elegir, así como opciones de personalización y un servicio excepcional, estamos seguros de que encontrarás la joya perfecta con nosotros y podrás disfrutarla pronto.