Joyería Online Priority os desea una Feliz Navidad

Desde Joyería online Priority ha llegado el momento de compartir con vosotros el espíritu navideño y desearos una Feliz Navidad.

Ha sido un año complicado pero juntos hemos conseguido salir adelante, y seguiremos haciéndolo porque juntos somos más fuertes.

Os damos las gracias a todas las personas que durante este año han confiado en nosotros para realizar sus compras para esos momentos tan especiales; regalos para enamorar, detalles de cumpleaños, Bautizos, Comuniones, etc.

Gracias por permitirnos estar con vosotros en ese instante de felicidad en el que un regalo se abre.

Seguiremos creciendo y ofreciéndoos una calidad excepcional en nuestras joyas, con nuevas colecciones y piezas originales y totalmente personalizadas.

Deseamos que continuéis eligiéndonos para esas ocasiones importantes y o simplemente para elegir una joya con la que lucir en tu outfit del día a día.

Queremos recordaros que todas las piezas que fabricamos son realizadas en oro de 18k de la mejor calidad.

Todas son tratadas con gran precisión para que recibáis unas joyas de oro con un acabado óptimo y con la mejor presentación posible.

Si en estas fiestas queréis lucir una joya de Priority y aún no os habéis decidido por una, hoy os dejamos nuestras sugerencias para comenzar el año nuevo con las mejores joyas en tendencia para 2021.

Joyas en tendencia para el 2021 para desearos una feliz Navidad

 

Este 2021 viene cargado de nuevas tendencias que arrasarán en joyería durante la próxima temporada y que ya os vamos adelantando desde Priority.

1.      Aros para todos los gustos

Grandes, pequeños, con charms o sin ellos, los aros son esa joya que nunca pasa de moda y que años tras años están en el top de tendencias que nuestras influencers favoritas llevan todos los días.

Nuestros favoritos son los aros con charm de estrella, nunca fallan. Y según como lo combinéis os permitirán un look más sencillo o elegante.

2.      Gargantilla con nombre en oro de 18k

Si hay una estrella en todo nuestro catálogo, esa es la gargantilla con nombre en oro de 18k. Una pieza totalmente personalizada en la que podréis elegir entre dos tipos de oro; oro amarillo u oro blanco. Además, tenemos una amplia gama de tipografías entre las que escoger, ¿sois más de letras clásicas o letras más redondas y juveniles?

Además, si deseáis lucir una joya que brille allá donde vayáis, añadid a vuestra gargantilla con nombre una circonita. ¡Os encantará!

3.      Anillo de flecha con circonitas engastadas

El clásico anillo de circonitas en su versión más original. El anillo de flecha con circonitas engastadas es uno de nuestros bestseller y la pieza perfecta para cualquier look, desde ese outfit para la oficina hasta una ocasión especial. ¡No os quedéis sin él y añadidlo a vuestro joyero!

 

Desde Joyería Online Priority os deseamos una feliz y mágica Navidad y un próspero año nuevo 2021.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Collar de oro con nombre

Pendientes de aro con cruz de oro

Collar de oro de la mano de Fátima

Pendientes de aro con estrella de oro

Pendientes de aro en oro de 18k

Anillo de oro con corazón

Cadena de oro con cruz de caravaca

Colgante con arbol de la vida de oro

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba