Las joyas deportivas para los más atletas

Las actividades y deportes al aire libre se han convertido en nuestras actividades favoritas del día a día, por eso siempre buscamos las joyas deportivas que mejor representen estos hobbies que cada día comparten más personas.

El deporte es una actividad que puedes compartir con tus amigas, ya sea interior o al aire libre. Y, además, realizarlo un par de veces por semanas no solo se puede convertir en una mejora considerable de la salud, sino que también es un planazo para divertirte y distraer tu mente del trabajo o estudio.

En Priority somos amantes del deporte, es por ello que hemos deseado incluir y ampliar nuestro catálogo para homenajear a las actividades que más nos gustan con las joyas que llevan los deportistas.

Joyas de deporte en oro

Da igual que seas deportista profesional, aficionado o que acabes de llegar a este mundillo,

¡sabemos que te encanta el deporte y que ya no podrás vivir sin él!

Pádel, ciclismo, equitación…sea el deporte que sea en Joyería Online Priority podrás encontrar una amplia variedad en joyería deportiva en oro de 18 quilates. Además, recuerda que, si no disponemos de algún diseño en concreto, siempre puedes pedírnoslo y te lo haremos.

Joyas de pádel

Si hay un deporte de moda, que nos encanta y podemos disfrutarlo con nuestras amistades como actividad al aire libre, ese es el pádel.

¿Por qué no acompañar tu look deportivo de pádel con un accesorio que lo complemente? En Priority, podrás encontrar la joya perfecta si eres un apasionado de este deporte de raqueta.

Nuestra primera opción en esta selección de joyas es el colgante pala de pádel en la que no solo podrás mantener el grabado “I love padel” sino que también podrás elegir un grabado posterior con una frase o una fecha que nos recuerde a nuestros mejores partidos o nuestras mejores victorias

pala de padel en oro

Colgantes para ciclistas

Ya seas fan de ciclismo de montaña o urbana, estas opciones son las joyas deportivas que más triunfan y se han convertido en un bestseller en nuestro catálogo de joyas de oro de 18 quilates.

Si te gustan los diseños sencillos y minimalistas, el colgante bicicleta en oro de 18Klts te enamorará.

bicicleta de oro

Esta bicicleta es un colgante que podrás añadirlo a tu outfit del día a día, ya que al estar realizada en oro de 18 quilates podrás combinarlo con todo. El oro amarillo es un material con el que trabajamos a diario y con el que estamos familiarizados es por ello que no solo podrás encontrar este diseño en colgante, sino que también podrás llevar el colgante con cadena incluida, a modo de gargantilla.

En Priority nos encantan los detalles por eso hemos diseñado unos colgantes para los más aficionados al ciclismo, son los colgantes con ciclista de oro de 18 quilates. Puedes encontrar el diseño tanto de hombre como de mujer, como queráis lucir. Siempre podéis escoger una cadena de cuero natural o en color negro.

Al igual que el resto de todas nuestras joyas, estos colgantes están hechos artesanalmente y con todos los accesorios necesarios que llevan los deportistas; cascos, ropa adecuada. ¡Estamos seguros que te encantarán!

colgante bicicleta oro hombre

Accesorios para los amantes de la equitación 

Si hay algo que destaca de la equitación es el amor que se desarrolla por los caballos y el sacrificio de la práctica desde la infancia. Son muchas las deportistas y aficionadas que llevan años y años entrenando por su hobby o trabajo.

Es un deporte tan pasional que estamos seguros de que te encantaría llevar una joya que refleje ese amor por la equitación. Estamos hablando de la gargantilla con herraduras y piedras en color de cristal de cuarzo en oro 18k. Una pieza que quedará ideal con todos tus looks y te dará suerte en tus competiciones.

Joyas deportivas para todos

Desde Joyería online Priority apostamos por joyas para todos los estilismos y para todos los momentos, es por eso que hemos desarrollado esta línea de diseños para que te acompañen en tus entrenamientos, rutas, actividades al aire libre. Unas joyas de oro, cómodas y que podrás llevar siempre. Y tú, ¿ya tienes elegida tu joya deportiva de oro favorita de Priority?

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Collar de oro con nombre

Pendientes de aro con cruz de oro

Collar de oro de la mano de Fátima

Pendientes de aro con estrella de oro

Pendientes de aro en oro de 18k

Anillo de oro con corazón

Cadena de oro con cruz de caravaca

Colgante con arbol de la vida de oro

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba