joyas en oro para fiestas

Joyas en oro para fiestas

Sabemos que todavía queda tiempo para las fiestas de navidad, pero lo vamos retrasando y al final llega el día de antes y no tenemos nada preparado. Es por ello que este año nos hemos propuesto que no «nos pille el toro» y ofreceros joyas en oro para estas fiestas. ¡Y para todas las que tengas! Pero nos centramos en estas ya que son las más próximas y las que más movimiento implican.

Os vamos a proponer una joya de cada accesorio de los que tenemos, para ofreceros el conjunto completo. Sin embargo, nuestras joyas se caracterizan porque combinan muy bien entre ellas, y pese a que te digamos un solo complemento, puedes encontrar en Joyería Priority todos los que desees y combinarlos como gustes.

Colgantes

Para esta pieza, hemos decidido recomendaros una joya basada en la tendencia actual: los aros. Así pues, no son unos simples aros, sino que están enlazados y uno de ellos está envuelto en circonitas, lo que aportará el toque brillante que necesita esta época.

En primer lugar tenemos la joya en oro de 18k amarillo, llamada Gargantilla doble círculo en oro 18k y en segundo lugar os mostramos la misma joya pero realizado en oro blanco: Gargantilla doble círculo en oro blanco 18k con circonitas

Anillos

En cuanto a anillos, os presentamos una joya minimalista pero que aporta el toque de brillo adecuado gracias a sus circonitas engastadas y hace que combine a la perfección con el colgante anterior. Échale un vistazo a nuestro Anillo en oro 18k con circonitas engastadas

Anillo con circonitas engastadas

Pendientes

En cuanto a pendientes, nuestra propuesta es arriesgada pero pensamos que quedan ideal y que os van a encantar. Estos son unos pendientes largos, con nuestra joya por excelencia, la circonita, y en oro de 18k. Os presentamos nuestros Pendientes largos con circonitas de corazón y redondas oro 18k.

Pendientes largos con circonitas

Contacto

Esperamos que os hayan gustado nuestras joyas en oro y el conjunto que forman las 3 piezas juntas. Contadnos si aceptáis nuestra propuesta, cómo la veis y si os la pondríais. Y si tenéis alguna duda, consulta o sugerencia, os atenderemos en nuestra página web.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba