Añade a tu carta de Reyes la gargantilla doble circulo liso en oro de 18k

El día más mágico del año está a la vuelta de la esquina y los 3 Reyes Magos tienen una larga lista preparada para hacerse con las mejores joyas de Joyería Online Priority. Si aún no has añadido a tu carta una joya especial para combinar con tus looks para el próximo año, desde Priority te proponemos la gargantilla doble círculo liso en oro de 18k.

Gargantilla doble círculo liso de Priority

En una época tan especial como la Navidad en la que se pueden encontrar miles de tiendas de colgantes de oro online con tan solo un clic, los Reyes Magos siempre apuestan por la calidad y el buen servicio comprando en Joyería Online Priority a los mejores precios. En nuestro catálogo, podrás encontrar una gran variedad de joyas de oro como la gargantilla doble círculo liso en oro de 18k.

Una gargantilla en oro amarillo de 18k con doble aro que inmortaliza en el oro el “siempre juntos” más romántico. Una pieza ideal para conmemorar la unión con tu pareja, siendo el regalo más especial para el día de Reyes. La cadena tiene una medida de 45 cm ajustable a 40 cm para una mayor comodidad.

Gargantillas de Priority

Si eres de las que te gustan las gargantillas originales, te proponemos una opción alternativa, la gargantilla doble círculo en oro de 18 quilates, una gargantilla con uno de los círculos engastados con circonitas de calidad extra en el carril de oro amarillo y otro liso también en oro amarillo. La opción ideal para comenzar el año 2020 brillando.

 ¿Te has decidido por esta joya para añadirla a tu carta a sus Majestades de Oriente? Si no encuentras el colgante de oro o la gargantilla de oro que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por conseguirlo.

Te animamos a visitar nuestro catálogo online y echarles un vistazo a nuestros preciosos colgantes de oro de 18 quilates. ¡Te encantarán!

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba