Regalar joyas siempre es un detalle que nos encanta, sobre todo a las personas que les gusta añadir un toque personal a su outfit.
Es cierto, que hay ocasiones en las que no sabemos cómo acertar, por ello desde Priority queremos asesorarte y mostraros una guía con los errores más importantes que no deberás cometer al comprar joyas para regalar a una mujer.
Joyas para regalar
Una joya es un regalo muy especial por lo que hay veces que cometemos errores al escoger una joya para sorprender a alguien. Es por ello que hay que tener consideración y estar atentos para todas las ocasiones importantes.
Las joyas, deben tener un valor sentimental y con significado por lo que estas deben estar personalizadas al máximo y evitar los errores que hagan que una joya no sea la adecuada para esa persona.
1. No pedir ayuda sobre la elección de joyas
Siempre conocemos a una persona que le encante las joyas ya sea porque sea asiduo a comprarlas o porque sea un experto en ellas. Sea familiar o amistad, ellos tendrán un sentido más desarrollado en el momento de elegir una joya.
Asimismo, expertos en joyería como nosotros, te recomendaremos la mejor opción dependiendo del tipo de joya que desees regalar y la personalidad de la persona a la que desees realizar el detalle.
Si por ejemplo lo que quieres es realizar una joya única, te proponemos una joya personalizada solo para ella, como puede ser la gargantilla con nombre personalizado en oro de 18 quilates que disponemos en nuestra web. ¡El regalo perfecto para una mujer única!
2. Las joyas, ¿un regalo exclusivamente formal?
¡Un grave error! Regalar una joya para ocasiones especial sí puede ser un acto formal, pero hay otras ocasiones donde no lo es. Regalar una joya no siempre implica momentos especiales de bodas, bautizos, comuniones, etc., por el contrario, las joyas también pueden ser atrevidas e informales.
Es por ello que debemos conocer muy bien a la persona a la que deseemos regalar, ya que dependiendo de sus gustos y preferencias acertaremos en mayor o menor medida.
No es necesario que sea una joya típica como un anillo solitario con circonita, sino que puedes optar por regalar una joya diferente y con la que poder combinar diferentes y desenfadados outfits.
Es el caso de nuestra preciosa sortija con circonitas negras en oro de 18k, un accesorio ideal para mujeres de todas las edades que deseen llevar un anillo diferente y moderno.
3. Regalar exclusivamente joyas a mujeres
Todavía existen muchas personas que piensan que las joyas solo son cosas de mujeres, y están muy equivocados.
Es cierto, que parte de las joyas que se diseñan van dirigidas al sector femenino, pero hay muchas joyas exclusivas para caballeros.
Y es que las joyas siempre han sido llevadas tanto por hombres como por mujeres y actualmente existen una amplia variedad de joyas para ellos. Hay muchísimas posibilidades, infinitos diseños personalizadas según los gustos y hobbies que tenga tu chico.
¿Nuestra propuesta? Si a tu pareja le encanta el ciclismo y el deporte, el colgante bicicleta será el regalo ideal para él, ¡sé original y acierta en tu regalo con esta joya!
Además, recuerda que en nuestro taller de joyería podemos hacer cualquier tipo de joya personalizada, ¡solo para ti!
4. Elegir una joya clásica para una persona moderna y actual
Si tu pareja es una persona moderna, pero cuando piensas en regalarle una pulsera, solo te viene a la mente una de estilo clásico, es probable que finalmente no regales una joya y optes por otro tipo de regalo. Es por ello que si tu pareja tiene un estilo más desenfadado es mejor no apostar por una joya clásica.
Existen muchísimas posibilidades donde elegir, diseños inspirados por ejemplo en el amor o en la familia, sin necesidad de ser diseños clásicos. Si hace tiempo que deseáis realizar una escapada en moto, ¿Por qué no inspirarte en este tema para regalar una joya especial? Nuestro colgante vespa en oro 18k le hará vivir ese sentimiento tan único.
5. Esperar a una ocasión especial para regalar
¡Disfruta del presente! Hoy es el día perfecto para regalar o autoregalarse una joya.
Y es que no hay que esperar ninguna ocasión ideal para regalar una joya. Cada día está lleno de momentos que merecen ser vividos al máximo usando tus joyas favoritas y completando esos looks del día.
Es cierto que una joya puede ser el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversarios o cualquier evento que nos haga sentir especiales, pero también es una sorpresa que puede alegrarnos el día.
¿Tienes alguna joya especial en mente? Nosotros te proponemos los pendientes gancho oro, unos pendientes fabricados en oro de 18k que te sorprenderán, ya que es el accesorio ideal para combinar tanto con un outfit informal como para tus looks más formales.
Esperamos que conocer los errores más comunes al regalar joyería te hayan sido de utilidad para tener las cosas claras antes de regalar una joya y que esta sea un éxito asegurado.
¡Recuerda! En nuestra joyería online encontrarás una amplia variedad de joyas preciosas para regalar a esa persona especial y que el regalo sea todo un acierto.