Dime qué joyas usas y te diré quién eres

En Joyería Online Priority buscamos que los diseños que creamos se adapten a tu estilo y vida. Es por eso que aquí encontrarás algunas joyas que te encantarán. Así que dime que joyas usas y te diré quién eres. Descubre tu estilo y encuentra las mejores opciones en nuestro catálogo.

CLÁSICA

Si te gustan las joyas con un toque retro, clásicos pendientes de oro que tu madre te heredó, este tipo de diseños son para ti. Predominan los colores dorados, con destellos en circonitas y son ideales con un look elegante.

Estos pendientes de cuajo de oro de 18k y circulo de circonitas te vienen como anillo al dedo. Son perfectas para combinar con tu atuendo diario.


Pendientes de cuajo con circulo de circonitas

PARTY GIRL

Los colores son tus aliados, te encanta estar en tendencia y no te da miedo a innovar. Te encanta ser el centro de atención en la fiesta, tanto por el look como por tu actitud ante la vida. Esta gargantilla con latidos de corazón te hará brillar en la pista de baile.

Gargantilla con latidos y colgante de corazón

STREET STYLE

Te encanta la comodidad, estás perfecta en vaqueros y camiseta, ¡pero no sales sin tu joya perfecta! Las joyas minimalistas son perfectas para tu look, por eso en Joyeria online Priority tenemos esta gargantilla de corazón que te va a encantar. Dale ese toque de luz a tu día a día.

Gargantilla corazón en oro 18k

ROMÁNTICA

Amor” es la mejor definición de tu personalidad. Cariñosa, sentimental y soñadora. Todo ese amor que desprendes se demuestra también en tu look diario con colores pastel, piezas clásicas y detalles tiernos. El conjunto de pendientes y anillo de corazones engastados con circonitas en oro 18k es perfecto para ti.

Pendientes de corazones engastados con circonitas en oro 18k

BOHO CHIC

Mujer de espíritu libre lleva el estilo bohemio a otro nivel con un carácter propio de los años 70´s. Una versión renovada, menos extravagante y más pulida, aunque mostrando prendas holgadas, naturales, coloridas y joyas que incorporan materiales orgánicos, como piedras o piel. El colgante “Árbol de la vida” engastado con piedras circonitas de colores en oro 18k es ideal para tu look. Y para las atrevidas la gargantilla de estrellas “Galaxy” personalizable en oro 18k.

Colgante «Árbol de la vida» con circonitas de colores
Gargantilla de estrellas «Galaxy»

GLAMUROSA

Tu lema es “Antes muerta que sencilla”. Un look muy atrevido, con las últimas tendencias en Nueva York o Paris. Las joyas son parte de tu estilo y un complemento que no puede pasar desapercibido. Brillos, oro, colores y extravagancia son característicos en tu look diario. El anillo rosa de Francia y circonitas oro 18k están creadas para ti y completes ese atuendo que te tiene loca.

Anillo Rosa de Francia y circonitas oro 18k

Ahora que ya conoces más joyas que van contigo, ven a Joyería Online Priority y añade a tu carrito la joya que más te guste.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba