Los pendientes son esos complementos clave que hacen que un outfit cambie por completo para aportar toque de elegancia o frescura. Pero, ¿cómo escoger los pendientes que más favorecen a tu cara?
¡Es muy sencillo! Dependiendo de la forma y la armonía de tus rasgos faciales te favorecerán más unos pendientes que otros.
Por eso, desde Joyería Online Priority vamos a darte algunos tips, para que además del diseño, los pendientes resaltarán tu belleza natural.
¡Toma nota y elige los mejores pendientes que resaltarán tu look!
Tipos de pendientes según la forma de tu rostro
Es sorprendente como unos accesorios como los pendientes, y en función de los tipos de y diseños que elijamos pueden favorecer tus rasgos faciales.
1– Pendientes para cara redonda
Si tu rostro es más bien redondito, los pendientes que le darán un efecto visual más equilibrado serán los pendientes largos y finos. ¡Un accesorio clave que resaltará tu belleza natural!
En este caso, los mejores pendientes que podrían ser perfectos para ti son los pendientes largos con circonita y cadena con cruz en oro de 18k.
Son unos pendientes perfectos para cualquier ocasión. Puedes combinarlos tanto con unos jeans y una blusa para el día a día o con un vestido tipo cóctel para la noche.
Nuestro consejo es evitar los pendientes de aro, los pendientes con mayor grosos o los pendientes pequeños. Este tipo de pendientes lo único que harán es que tu cara se vea aún más redonda.
Si no lo puedes evitar y eres una apasionada de los pendientes de aro, incluye en tu joyero unos pendientes de aro que tengan formas geométricas como estrellas o corazones. Ya que debido a su diseño le darán un toque diferente y contrastarán con la forma de tus facciones.
Nuestros pendientes de aro con estrellas son uno de nuestros bestseller y una apuesta segura para tu look de diario.
2- Pendientes para cara cuadrada
Los rostros cuadrados tienden a tener unas facciones muy marcadas por lo que deberemos usar pendientes que no sean muy extravagantes.
Nuestro consejo es sutilizar pendientes que nos permitan suavizar los ángulos de la barbilla y la frente, que son los más prominentes en este tipo de cara.
En este caso, los pendientes de aro son el perfecto aliado que contrarrestarán las facciones menos suaves del rostro y lo harán más equilibrado y armonioso.
Unos aros de oro sencillos darán ese toque a tu de frescura y juventud a tu look de oficina.
3 – Cara ovalada
Si tienes una cara ovalada, ¡estás de suerte! En la mayor parte de las ocasiones podrás lucir sin problema la gran mayoría de pendientes en forma y tamaño.
La forma de tu rostro presenta una gran versatilidad a la hora de escoger unos pendientes para tu look, por lo que podrás optar tanto por pendientes largos como por pendientes cortos.
Sin embargo, hay pendientes de los que te aconsejamos que huyas como son los pendientes de aro y los pendientes redondos de tipo botón.
¡Busca el equilibrio entre tus joyas y lucirás perfecta!
4 – Pendientes para cara en forma de diamante
Si tienes la frente y la barbilla más pequeñas que las mejillas, los aros grandes son tus pendientes estrella. Elige este tipo de pendientes y te sentarán genial con cualquiera de tus outfits.
Aunque tienes una amplia gama de posibilidades de elegir los pendientes que más te gusten gracias la morfología de tu cara, desde Priority te aconsejamos un par de ellos.
Para el día a día es mejor utilizar pendientes pegaditos y pequeños como nuestros pendientes estrella. Unos pendientes realizados en oro de 18k que te darán un toque juvenil y sencillo.
Si buscas unos pendientes para una noche especial, los pendientes con piedras serán la mejor opción para ti. Nuestros pendientes de fiesta favoritos son los pendientes de cuarzo rosa y circonitas, ¡nos encantan! Unos accesorios elegantes para un outfit muy chic.
5 – Cara en forma de corazón
Tu rostro tiene forma de corazón, nuestra recomendación es que evites los pendientes pequeños, ya que en tu caso te favorecerán mucho más los pendientes grandes. De este modo, se compensará la estrechez de la parte inferior de tu rostro.
Un aspecto clave en la elección de unos pendientes que equilibren y favorezcan la silueta natural de rostro.
¡Utiliza estos sencillos trucos y podrás escoger los pendientes que más te favorezcan según la forma de tu cara!
No olvides también que un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir tus pendientes, es decidir si queremos que estos sean la pieza central de nuestro look, que resalten y tengan mayor protagonismo.
Ahora que sabes cómo escoger los pendientes según la forma de tu cara, ¡es el momento de disfrutar de tus joyas de Priority!