Collares nombre, significado de la inicial

¿Sabes cuáles son los collares personalizados nombre más a la moda? Seguramente, alguna vez hayas visto estos colgantes personalizados en los looks de tus amigas, además, es muy común encontrarlos en las fotos de los perfiles en redes sociales de nuestras famosas favoritas. Y es que es una de las joyas favoritas de las influencers que lo combinan con sus outfits diarios.  Lo que puede que no sepas es la amplia variedad de gargantillas personalizadas con iniciales y nombres que podrás encontrar en nuestro catálogo de productos, así como el significado de la inicial como colgante. Hoy te lo contamos, ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Significado de la inicial como colgante

 

Para conocer el significado de la inicial como colgante debemos remontarnos a los años 90, donde la moda y el estilo se ha ido retomado en diferentes ocasiones a lo largo de las siguientes décadas y que no ha dejado de sorprendernos.

Estos colgantes con iniciales o los colgantes con nombres, dan un toque personalizado a cualquier look tanto de día como de noche, además, es una seña de identidad única, cuentan tu historia personal y te sentirás muy cómoda gracias a su minimalista diseño.

Es uno de los colgantes de moda que las famosas han incluido en su joyero y que no puede faltar en el tuyo, ¿te animas a hacerte con nuestros colgantes exclusivos?

Características de los colgantes con iniciales

  • Sencillos y atemporales: En Priority hemos diseñado una gargantilla con inicial en oro de 18K, un estupendo aliado para combinar con el resto de tus joyas Priority o para llevar en el día o día o en una ocasión especial. Una exclusiva joya, sencilla que no querrás quitarte.
  • Para las más románticas: Si prefieres una joya de oro con charms, tenemos esa gargantilla perfecta que te encantará.

Recuerda que en Priority te realizamos las joyas de la forma que más te guste, solo tienes que contarnos cuál es tu idea y nosotros te la realizamos en oro de 18k de la mejor calidad y personalizado 100%.

Regalar joyas personalizadas

En Innovaline disponemos de unas joyas con una calidad óptima, todas ellas fabricadas en oro de 18 quilates, collares personalizados baratos para todos los bolsillos. Por lo que regalar una joya en oro, es un detalle especial que le encantará a la persona a quien deseas regalar. Este año los cumpleaños, aniversarios, regalos de Navidad, etc., tienen el sello de Priority. Si quieres realizar un regalo diferente, especial y único, confía en Priority.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba