¿Conoces la mítica serie Sexo en Nueva York? Esta serie de los años 90 ha tenido una enorme influencia en el mundo de la moda en los últimos años, sobre todo en joyería, gracias al collar de Carrie Bradshaw.
A lo largo de sus seis temporadas, Carrie Bradshaw, la protagonista, ha puesto de moda una multitud de prensas y marcas de las firmas más exclusivas. Siendo una de sus aportaciones más significativa, el famoso collar de oro con nombre que luce con mayor frecuencia.
El Collar de Carrie Bradshaw
En Priority contamos en nuestro catálogo con un modelo similar del colgante con nombre de Carrie Bradshaw, un icono de la moda en las últimas décadas.
Este colgante se caracteriza por ser una joya especialmente diseñada para cada mujer, para que luzcan un collar único, de belleza atemporal y convertido en un icono de estilo.
Características de los collares de oro con nombre
Los collares de oro con nombre, son esa gargantilla que podrás utilizar en todos tus looks. Gracias al material en el que está realizado, oro de 18 quilates, el colgante con nombre se ha convertido en una gargantilla versátil que combinará con todos los outfits, tanto de día como de noche.
En Joyería Online Priority podrás personalizar al 100% esta gargantilla con nombre; elegir la tipografía que más te guste y añadir una circonita. Además, recuerda que somos fabricantes y podrás realizar el colgante tanto en oro amarillo como en oro blanco. Todo ello con la calidad que nos brinda una joya realizada en oro de 18 quilates.
Influencia del colgante con nombre de Carrie Bradshaw
Si hay alguien que ha sabido lucir en todas las ocasiones en un look a la perfección, esa ha sido Sarah Jessica Parker, quien da vida a nuestra queridísima Carrie Bradshaw.
Tanto en la ficción como en la realidad, desde su salto a la fama gracias a “Sex in the city”, la protagonista de esta serie se ha convertido en todo un icono de la moda en los últimos años.
¿Por qué este collar se ha convertido en un clásico de la joyería del siglo XXI? ¡Es muy fácil!
Este colgante de oro con nombre, se trata de una joya sencilla y minimalista, que puede ser utilizada tanto en looks de noche como en outfits para la oficina, ya que le dará un toque más personal y único a tu estilismo.
Además, como ya sabes puedes personalizarlo como quieras, ¿quieres hacerla aún más personal? Recuerda que puedes enviarnos tu idea de tipografía, diseño y nosotros te la realizamos.
Carrie Bradshaw no es la única que lleva este tipo de colgantes, son muchas las influencers, actrices y famosas como la querida Princesa de Gales, Lady Di, quien ya llevaba colgantes con su inicial. Esta tendencia se ha vuelto a poner de moda porque ahora se llevan todo tipo de iniciales y colgantes con nombre en formas de lo más diversas.
Y es que son muchas las chicas que siempre han deseado tener un colgante con su nombre igualito al que llevaba Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) en Sexo en Nueva York. Y aunque últimamente se hayan puesto tan de moda los colgantes iniciales, siempre seremos fieles al colgante de oro con nombre más famoso de la televisión.
Estamos seguros que ahora solo deseas hacerte con el collar con nombre en oro como el de Carrie Bradshaw, para ti o para regalar a esa persona especial. ¡Visita nuestra web, hazte con el colgante con nombre y personalízalo como desees!