Los aros de oro son a nuestros joyero lo que una camisa blanca a nuestro fondo de armario. Es decir, imprescindibles en nuestro día a día e ideales para cualquier ocasión, ya sea un evento o fiesta formal o, por el contrario, una situación algo más casual. Sea cual sea el look escogido, los aros de oro son capaces de transformar por completo el estilo y darle ese toque chic y elegante que buscas.
Y es que este tipo de complementos, además, no es una moda que nos pille de sorpresa. Están íntimamente ligados a la historia, pues para descubrir cuándo fue la primera vez que se tuvo constancia de ellos nos tenemos que remontar al Antiguo Egipto y, a pesar de que con cada década y generación han sufrido algún tipo de evolución o cambio, jamás han dejado de ser tendencia.
En Joyería Online Priority estamos siempre actualizados y ligados a las últimas novedades en joyería, por eso en nuestro amplio y variado catálogo de complementos y accesorios personalizables de oro de 18 quilates contamos también con un extenso abanico de aros de oro de todo tipo. Sin embargo, en esta ocasión te mostramos los tres aros de oro más buscados y que seguro te van a enamorar.
Aros de oro dobles
Los aros de oro dobles o triples son una de las variedades de este tipo de pendientes que no paramos de ver en celebrities e influencers. De distintos tipos, colores, tamaños y formas, aunque en Joyería Online Priority nos decantamos por nuestros pendientes de aro de oro bicolor.
Se trata de unos pendientes de aro que, al igual que en el resto de los artículos de nuestro catálogo, están elaborados en oro de 18 quilates. Estos pendientes en concreto se han realizado con doble media caña de 3 milímetros, y combinados en dos colores: oro blanco y oro amarillo. Una opción perfecta si eres una chica con mucha personalidad y deseas ir a la moda pero marcando la diferencia.
Aros de oro clásicos
Pero si eres de las que son fieles a los aros de oro clásicos, te mostramos nuestros pendientes de aro clásicos de tubo triangular. En forma de tubo, triangulares, finos, anchos, con apliques… Los aros de oro son ideales en cualquiera de sus formas, pero no hay nada como unos pendientes de oro clásicos, en forma triangular de 3×4 milímetros en este caso, para lograr un look completo.
Estos aros resultan una apuesta segura en tu joyero y con la que estarás cómoda y elegante siempre, pasen los años que pasen y a pesar de las nuevas modas que lleguen. Nuestros pendientes, realizados en oro amarillo de 18 quilates, tienen un diámetro de 20 mm y un ancho de 4mm (lateral) y 2mm (frontal), por lo que vienen a ser el regalo (o autoregalo) perfecto y que guardarás siempre con cariño.
Aros de oro cuadrados
No obstante, si prefieres optar por otras formas algo más alternativas al estilo tradicional, pero buscando siempre ese lado sencillo que tanto caracteriza esta pieza, lo que buscas es, sin duda, nuestros aros grandes cuadrados. Se trata de unos pendientes de tubo cuadrado de 20 milímetros, realizados en oro de 18 quilates y que cuentan con un grosor de 2 milímetros.
Una joya de las de siempre que aportarán a tu look el toque definitivo para no pasar desapercibida y estar perfecta y, por supuesto, ofrecieron sencillez y feminidad.
Joyería con envío express
Joyería Online Priority ofrece joyas personalizadas de oro de 18 quilates con un plazo de entrega de solo 24 a 72 horas. Con una amplia variedad de diseños y piedras preciosas para elegir, así como opciones de personalización y un servicio excepcional, estamos seguros de que encontrarás la joya perfecta con nosotros y podrás disfrutarla pronto.