Las mejores joyas para primavera-verano 2022

Ya está aquí la primavera. El sol, el buen tiempo,.. una época ideal para lucir esas joyas que tanto nos gustan. Colgantes, anillos y pulseras de oro quedan ideales con nuestros looks de entretiempo. Cualquier joya es perfecta para esta época, ya que lucen más con la ropa que llevamos que en invierno. También es cierto que hay algunas a las que les tenemos un cariño especial; a esa gargantilla que te regaló tu amiga, el anillo con el que tu pareja te pidió matrimonio o esos pendientes que tanto te gustan.

Para ti que amas las joyas, en este post te traemos algunas opciones de joyas para primavera-verano. Es importante recordar que trabajamos con oro de 18 quilates, y que al ser este un metal noble es resistente a la oxidación. Así que el sudor, agua de mar o cloro no afectarán al brillo y el color de ninguna de nuestras piezas.

 

Joyas que serán tus aliadas esta primavera-verano

Una de nuestras joyas favoritas en primavera-verano es la pulsera personalizable con letras, un regalo ideal tanto para mujeres como hombres, donde podrás demostrar el cariño que tienes a esa persona especial regalándole una pulsera con vuestras iniciales y charms más significativos. Esta pulsera es totalmente personalizable y cuenta con una cadena de eslabón barbada de 3,30 mm de ancho.

Los gargantillas siempre serán tu gran aliado

Uno de los mejores complementos para lucir en verano son las gargantillas. Estas nos ayudarán a lucir nuestro look. Con el collar de circonitas engastado en oro de 18 quilates tu personalidad brillará.

Con el cuello destapado podrás lucir este magnifico collar; será una joya que adorarás porque podrás llevarla tanto diariamente como en un momento especial.

 

 

Y qué mejor que completar tus joyas que con una sortija con flores de colores. Serán el complemento perfecto para salir .

Gracias a que el oro de 18 quilates no se oxida no te tendrás que preocupar de quitártelo y ponértelo todos los días. De esta manera podrías llegar a olvidarlos o perderlos.

 

Joya ideal para diario

Para terminar tus complementos idóneos para verano, qué mejor que ponerle la guinda al pastel con unos pendientes con forma de flor de oro bicolor.

Estos aportarán un toque diferente y divertido a cualquiera de tus looks de diario para primavera-verano.

Como siempre, esto son recomendaciones. Tenemos gran cantidad de joyas disponibles en la tienda online. Échales un vistazo en nuestra web y si tienes dudas sobre qué escoger, déjate asesorar por nosotros en nuestro whatsapp 695100810. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Collar de oro con nombre

Pendientes de aro con cruz de oro

Collar de oro de la mano de Fátima

Pendientes de aro con estrella de oro

Pendientes de aro en oro de 18k

Anillo de oro con corazón

Cadena de oro con cruz de caravaca

Colgante con arbol de la vida de oro

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba